Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil de galletitas saladas muy crujientes de mantequilla y sin levadura


Estas son unas galletitas muy crujientes y sabrosas, que mas que unas galletas son un aperitivo, ya que cuando empiezas a comerlas no puedes parar, eso si recuerda acompañarlas de algún refresco o una buena bebida fresca, ya que dan mucha sed, sobre todo si comes muchas.
Se trata de unas galletas muy simples y fáciles de preparar, ya que no llevan muchos ingredientes, tan solo 4, bueno y un poco de aceite para pintarlas y que la sal gorda no se caiga.

La elaboración es muy sencilla ya que tan solo hay que hacer l amasa, dejarla reposar un poco en el frigorífico y formar las galletas, sobra decir que ls puedes hacer de la forma que mas te guste, luego al horno con ellas unos 20 minutos aprox. y listas, cuando esté frías ya las puedes comer.


En el siguiente vídeo puedes ver como se preparar estas deliciosas galletitas saladas, todo explicado con una receta fácil y paso a paso, para que te queden muy buenas.


INGREDIENTES

  • 200 g de harina de trigo (2 tazas)
  • 120 g de mantequilla (1 taza)
  • 1 huevo mediano
  • Una pizca de sal
(40 ó 45 Galletitas)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios