Nuestra recetas en tu idioma

Receta de ensalada de papas mediterránea muy fácil, sana, económica y muy sabrosa


En los días de calor lo ideal es comer algo fresco, sabroso y nutritivo, para eso te recomiendo esta ensalada de papas mediterránea, un plato muy completo y fácil de preparara, además es una gran idea como cocina de aprovechamiento, ya que admite cualquier ingrediente que quieras añadir.

Lo mejor que tienen esta ensalada es su versatilidad, ya que además de ser muy simple y fácil de preparar, te sirve como un plato muy completo o acompañamiento de otros platos. Otra cosa importante es que la puedes hacerla  tu gusto, ya que como siempre te digo las recetas están para cambiarlas a tus gustos.

La vinagreta puedes hacerla como mas te guste, por ejemplo, puedes usar el vinagre que prefieras, incluso no ponerle si no te gusta el toque intenso del vinagre.. al igual las especias y las hierbas aromáticas las puedes sustituir por las que quieras.


Ya sabes que para poder ver la elaboración de forma muy clara y paso a paso, te dejo el siguiente vídeo con la receta, así podrás ver como queda y lo fácil que es de preparar.


INGREDIENTES

- 1 Kilo de patatas cocidas y peladas
- 5 huevos cocidos
- 1 Cebolla o cebolleta
- 80 g de atún en aceite bien escurrido
- 1 Pimiento rojo pequeño
- 1 Pimiento verde pequeño
- 1 Zanahoria
- 50 g de aceitunas
- 80 g de pepinillos encurtidos
- 6 Cda de aceite de oliva
- 2 Cda de vinagre
- Orégano al gusto
- Pimienta molida al gusto 
- Sal al gusto

(4 Personas)


1 comentario :

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios