Nuestra recetas en tu idioma

Receta de sardinas al horno, sin olores y muy buenas


Las cualidades de este pescado azul es sin duda conocido por todos,  pero ya no solo por sus cualidades también por lo buenos y sabrosas que están, las puedes preparar casi de cualquier forma y siempre estarán buenísimas.

Si algo hay que decir sobre este pescado es que deja un olor intenso cuando las cocinas, pues con esta receta eso no suele pasar, ya que son asadas al horno y con una vinagreta de limón con ajo picado, esto hace que no deje tanta olor en el cocinado.

El cocinado es muy sencillo ya que tan solo hay que poner las sardinas en una bandeja de horno, eso si bien limpias, ya sabes que le puedes pedir al pescadero que las limpie, si no limpiarlas es muy sencillo, tan solo ha que quitar las tripas y si no te gusta la cabeza.

Después echas por encima la mezcla de limón, aceite ajos picados y perejil, al horno con ellas y listas para comer.


En el siguiente vídeo puedes ver como se preparar estas sardinas al horno tan buenas y fáciles de preparar, y recuerda sin olores.



INGREDIENTES

  • 1 kilo de sardinas medianas y limpias
  • 3 Dientes de ajo
  • 80 ml de aceite de oliva
  •  El zumo de un limón
  • Perejil picado
  • Sal y pimienta al gusto

( 4 Personas)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios