Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil de pizza integral de espelta


Aunque quieras cuidarte con lo que comes y no renunciar a nada, aquí tienes esta receta para que puadas preparar una masa de pizza muy sabrosa , esponjosa y crujiente, se trata de una masa casera integral con harina de espelta y cubierta de verduras con pavo, una forma de comer saludable y sin renunciar a nada.

Las cualidades de este trigo de espelta o escanda son muchas, sobre todo si es integral, como este que yo he usado, la elaboración es idéntica a cualquier otra masa de pizza, con sus reposos y  pautas, pero el resultado es una pizza muy buena.

Cómo siempre el relleno de la pizza puede ser a tu gusto La medida de esta receta es para 2 pizzas grandes, así que si quieres hacer una puedes usar solo la mitad de todos los ingredientes.


En el siguiente vídeo puedes ver los pasos necesarios y fáciles con los que podrás preparar esta masa de pizza casera tan buena y saludable.


INGREDIENTES

  • 400 g de harina integral de espelta (3 tazas y 1/2)
  • 250 ml de agua (1 taza y 1/2)
  • 50 ml de aceite (1/4 de taza)
  • 7 g de levadura de panadero seca (1 cda sopera colmada) ó 20 g de levadura de panadero fresca
  • 6 g de sal (1 cda pequeña colmada)

El relleno que prefieras

(Salen 2 pizzas grande)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios