Nuestra recetas en tu idioma

Con solo 3 ingredientes puedes preparar la original pasta con salsa Alfredo


 Nunca juzgues una receta por su sencillez o facilidad,  ya que algunos platos tradicionales son tan simples que es difícil creer que estén tan buenos, y para muestra te recomiendo esta receta que con tan solo 3 ingredientes podrás preparar unos platos de pasta en unos pocos minutos y que te quedarán insuperables. 

Lo mejor de esta salsa es que puedes usarla con cualquier tipo de pasta, ya sean, espaguetis, tallarines, espirales o cualquier otra, al igual que la pasta puede ser fresca o seca, pero ya sabes que tienes que tener en cuenta el tiempo de cocción de cada tipo de pasta.

Yo te aconsejo que uses pasta al huevo ya que esta pasta queda mas buena y absorve mejor los sabores, pero solo es una observación.


Puedes ver esta fantástica y práctica erecta de pasta con salsa alfredo en el siguiente vídeo, donde te explico paso a paso la receta.

INGREDIENTES

  • - 280 g de pasta (La que prefieras) 
  • - 80 g de mantequilla
  • - 70 g de queso parmesano
  • - Albahaca al gusto
  • - Sal y pimienta

(4 Personas)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios