Nuestra recetas en tu idioma

El pastel casero más cremoso que has probado un cheesecake delicioso y muy fácil de preparar


 Los pasteles de queso o cheescake son siempre una delicia, pero este es una de los mejores, sin ninguna duda,  es muy cremoso y con un sabor insuperable,  y si lo sirves con un poco de coulis de frutos rojos o algún otro sirope que tenga un toque ácido,  tendrás un postre increíblemente bueno.

La elaboración de este pastel es súper sencilla y fácil, y lo mejor con pocos ingredientes, para que no tengas que hacer un postre complicado y con muchas elaboraciones, es tan simple como que solo hay que mezclar todos los ingredientes y al horno con él.

El tipo de queso es queso tipo crema o de untar, eso si, natural y sin sabores, para que tenga ese sabor a queso, aunque también es una buena idea probar hacer este pastel con distintos tipos de queso con sabores, bueno ya lo probamos.

ya sabes que en el canal de youtube tienes esta y otra muchisimas mas recetas tradicional, todas ellas explicadas de forma muy simple y fácil, para que puedas tener una gran variedad de ideas en tu día a día.


INGREDIENTES

  • - 300 ml de nata líquida o crema de leche
  • - 200 g de azúcar
  • - 600 g de queso crema o queso de untar
  • - 5 Huevos medianos
  • - 60 g de harina de trigo 
  • - Ralladura de limón




1 comentario :

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios