Seguro que hay muchos días que no tienes ganas de hacer una cena elaborada , pues para esos días te recomiendo una forma de comer muy saludable, gracias a las sardinas y verduras que lleva esta receta, pero también muy crujiente y sabrosa, ya que la base son unas tortas o cocas muy crujientes, rápidas y muy sencillas de preparar.
La diferencia entre esto y una pizza es que la masa está elaborada con otras ingredientes y que el resultado es una masa fina y crujiente, que aguante todo lo que le echas.
Yo he elegido sardinas en aceite o sardinitas, como quieras, ya que son muy sabrosas y saludables, ya sabes que deberíamos comer pescado azúl varios días a la semana, además están acompañadas de cebolla y tomates, sobre una base muy crujiente, que mas pedirle a una comida.
Seguro que no tienes ningún problema para elaborar esta receta tan fácil, pero por si acaso te dejo la vídeo receta para que puedas ver como se hace paso a paso.
INGREDIENTES
Para la masa
- - 220 g de harina de trigo (1 taza y 1/4)
- - 90 ml de leche (1/2 taza)
- - 80 ml de aceite (3/4 de taza)
- - 1 Cda pequeña de sal
Relleno
- - 100 g de sardinas en aceite bien escurridas
- - Tomates cherry
- - 1 Cebolleta
- - Aceitunas sin hueso
- - Piñones (opcional)
- - Perejil picado
- - 30 g de tomate frito o salsa de tomate
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte