Nuestra recetas en tu idioma

Receta fácil de crema de calabaza y zanahorias muy sabrosa

Las cremas son una forma muy buena de comer sana y con mucho sabor, ya que puedes incorporar alimentos que normalmente no son tus favoritos y de esta forma los puedes comer de buen gusto. Esto como ya sabrás es ideal para los peques que tienen problemas con las verduras o algún otro alimento, ya que puedes hacerles una crema y seguro que se la comen sin rechistar, bueno no tanto.

Esta crema es muy simple y fácil de preparar y no tiene ningún secreto para que te quede buena, ya que tan solo tienes que cocer los ingredientes, darles un toque de sofrito y a la trituradora con ellos, bueno eso y un poco más claro.

Lo mejor de todo es que puedes utilizar cualquier variedad de calabaza, pero ten en cuenta que el dulzor de las variedades puede variar y mucho.



Otra cosa importante es que la leche evaporada la puedes sustituir por nata o crema de leche, que aunque tengan grasas hacen que las cremas queden mucho mas cremosas.

Y solo me queda decirte que puedes ver la elaboración paso a paso en el siguiente vídeo y recuerda que tienes un montón de recetas como esta y de otras muchas formas en mi canal o en este mismo blog.


INGREDIENTES

  • 500 g de calabaza sin piel ni semillas
  • 225 g de zanahorias
  • 1 Cebolla
  • 200 g de leche evaporada o preparado vegetal
  • 2 Litros de agua aprox.
  • Sal y pimienta al gusto
  • 3 Cda de aceite
(4 Personas)


Francesca Bautista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios