Si alguna vez te has pregunta como hacer esta cremosa salsa que se utiliza en los kebabs, ahora con esta receta podrás prepararla tu en casa de forma muy fácil y con un resultado delicioso, además con esta salsa podrás acompañar cualquier carne, aliñar ensaladas o acompañar unas verduras asadas, de cualquier forma es un acompañamiento insuperable.
Lo ideal para prepararla es utilizar yogur tipo griego, ya que es muy cremoso y de sabor suave, pero tiene que ser natural y sin azúcar. El resto de ingredientes son muy habituales, ya que lo único que puede ser que no tengas por casa es jengibre en polvo y cúrcuma, pero todos los ingredientes son muy fáciles de conseguir en el supermercado.
Pues ya sabes a preparar kebabs caseros que seguro que te quedan buenísimo.
A continuación puedes ver la elaboración de esta salsa en el vídeo paso a paso y explicado de forma muy fácil, no olvides darle a me gusta y compartirlo.
INGREDIENTES
- 150 g de yogurt cremoso natural y sin azúcar
- 150 g de mayonesa
- 1 Diente de ajo
- Una pizca de jengibre molido
- Una pizca de comino en polvo
- Una pizca de cúrcuma
- Una pizca de sal
- 1 Cda pequeña de azúcar
- Perejil picado
- Hierba buena picada
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte