Nuestra recetas en tu idioma

Churros crujientes y deliciosos receta original paso a paso

Los churros son una delicia y la verdad es que es una receta muy fácil y simple, ya que con solo unos pocos ingredientes tienes unos churros deliciosos y muy crujientes, y para muestra te recomiendo esta receta original y como siempre explicada paso a paso, para que consigas unos churros insuperables.

Lo mas complicado para preparar esta receta es sin duda la churrera o manga pastelera, yo te aconsejo que utilices una churrera, que puedes comprar comprar en cualquier ferretería y son muy económicas, ya que te aseguro que cuando pruebes estos churros, no van a ser los únicos que hagas.

Si utilizas manga pastelera, cuidado que no te quede aire dentro de los churros, procura que queden bien compactos, para que no te salpiquen cuando los frías.


El el vídeo podrás ver que utilizo papel vegetal para colocar los churros formados, ya que la masa es muy pegajosa y si la dejes sobre el banco, luego no podrás cogerla bien, además podrás echar el papel en la sartén y así no tocaras con las manos los churros.

Otra cosa importante es que el agua de la masa tiene que estar muy caliente, casi hirviendo, y que mezcles bien la masa hasta que no queden grumos.


INGREDIENTES

  • 250 g de harina de trigo de todo uso (2 tazas y 1/4)
  • 250 ml de agua muy caliente (1 taza y 1/2)
  • Una pizca de sal
  • Abundante aceite para freír
  • Azúcar para espolvorear al gusto
(20 ó 22 churros)



Francesca Bautista

1 comentario :

  1. Yo quiero un par con un buen chocolate... uff Un beso y feliz día!
    fitnomasfat.com

    ResponderEliminar

Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas tradicionales de cocina

Últimos comentarios