Fácil y económico son algunas de las cualidades que tiene este arroz caldoso tan simple como bueno, ya que con tan solo unos poco ingredientes puedes preparar un plato insuperable, además estoy segura de que si te animas y preparas este arroz se convierte en uno de tus platos preferidos.
Para esta receta lo ideal es utilizar salchichas que estén algo especiadas, así conseguirás que el arroz tenga ese toque tan sabroso de las salchichas, pero en general puedes utilizar las que mas te gusten o prefieras.
El caldo es el que va a marcar la diferencia de este arroz, puede ser de lo que tengas por casa, ya sabes, un caldo de cocido, caldo de pollo, cualquiera es bueno. Yo siempre suelo hacer un día a la semana cocido y tener caldo en el congelador, así cuando tengo que hacer recetas como esta, siempre salen muy buenas. Si no tienes caldo disponible puedes utilizar concentrado diluido en agua.
INGREDIENTES
- 400 g de arroz redondo
- 2 Litros de caldo de carne o pollo
- 300 g de salchichas
- 3 Dientes de ajo
- 1 Tomate rallado o triturado
- 1 Cda de pimentón rojo dulce
- 3 Cda de aceite de oliva
- Una pizca de colorante
- Sal al gusto
Como siempre es mejor una imagen que mil palabras, te dejo la video receta para que no te pierdas ningun detalle sobre al elaboración de esta receta de arroz caldoso.
muy buena pinta y muy rapido y sencillo!! gran receta
ResponderEliminarQue bueno!!! Me gustaría que me estuviera esperando un plato de este arroz al llegar a casa después de trabajar, jejejeje...
ResponderEliminarReceta muy apetecible, fácil y baratita. Genial!!!
Delicioso!!
ResponderEliminarUn beso
Buenísimo, voy a hacerlo hoy
ResponderEliminarQueda muy rico, besos.
Eliminar