Las croquetas son uno de los aperitivos que siempre triunfan, siempre están deliciosas, tengan el relleno que tengan, pero claro esta unas un poco mas que otras. en esta ocasión te recomiendo un relleno muy simple, pero con el que conseguirás unas croquetas muy cremosas y que seguro que les gustan a todos.
Yo he utilizado jamón cocido, ya que todo solemos tener por casa y queso, el queso puede ser el que tu prefieras, según el utilices marcará el sabor de las croquetas, yo he utilizado un queso rallado del tipo parmesano, pero lo dicho puedes utilizar el que prefieras.
Otra cosa muy interesante que tiene esta receta, es que puedes moldear las croquetas, rebozarlas y congelarlas, así las tendrás listas para cuando las quieras comer, tan solo tendrás que sacarlas del congelador y freírlas.
Para que te sea mucho mas fácil preparar esta receta te dejo un vídeo con la elaboración paso a paso, así seguro que no te pierdes nada y te salen unas croquetas deliciosas.
INGREDIENTES
- 500 ml de leche entera
- 70 g de harina de trigo
- 80 g de mantequilla
- 100 g de jamón cocido
- 50 g de queso rallado
- 1 Cebolla
- 2 Huevos medianos
- 100 g de pan rallado
- Aceite para freír
- Sal y pimienta al gusto
(30 Croquetas aprox.)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte