Esta es una receta muy tradicional y sobre todo de las que lleva a engaño, se trata de unas croquetas o buñuelos muy simples, de pocos ingredientes y que son muy fáciles de preparar.
Como ingrediente principal llevan pan acompañado de ajo y perejil, un huevo batido, que es lo único que lleva del nombre de la receta, y leche para hacer la masa, ya ves que plato mas simple.
uno de los nombres de esta receta, el de engañamaridos, viene por el parecido de estas croquetas con una croquetas de carne, por eso el nombre tan peculiar que tienen, el otro nombre viene de la elaboración tradicional de esta receta, ya que antiguamente si que se utilizaba huevo cocido en la elaboración, y eso es todo así que te dejo que veas la elaboración.
A continuación puedes ver el vídeo de la receta explicada paso a paso, así no tendrás ningún problema para elaborar esta receta tan fácil como sabrosa.
INGREDIENTES
- 150 g de pan
- 1 Huevo
- 180 ml de leche
- Perejil picado
- 2 Dientes de ajo
- Sal y pimienta al gusto
- Aceite de freír
(12 croquetas)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte