Esta es una forma muy fácil y diferente de preparar unos filetes empanados muy sabrosos y con un rebozado muy crujiente, se trata de unos escalopes de ternera empanados con pan rallado y queso parmesano, lo que hace que la Milanesa quede muy original y deliciosa.
Para la elaboración de esta receta yo he utilizado unos filetes de ternera muy tiernos, pero ya sabes que puedes utilizar el corte de carne que prefieras, si ves que un poco duro le puedes dar unos golpes con el cuchillo para aplanarlo y que se ablande un poco.
También puedes utilizar otro tipo de carne para estos escalopes, como magro de cerdo, filetes de pollo o de pavo, o la carne que prefieras.
Para el empanado puedes utilizar el queso que te guste o como yo he hecho, un queso muy sabroso como el parmesano, aunque puedes jugar con los quesos y darle toques diferentes o una mezcla de ellos
En el siguiente vídeo puedes ver la elaboración de estos deliciosos filetes empanados, para que no tengas ningun problema en la elaboración.
INGREDIENTES
- 4 Filetes de ternera (150 g cada uno aprox.)
- 100 g de pan rallado
- 40 g de queso parmesano rallado
- 2 Huevos medianos
- Harina de trigo para rebozar
- 1 Cda pequeña de orégano
- Sal y pimienta al gusto
- Aceite para freír
(4 Personas)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte