Apetecible y muy tradicional, seguro que te pasa esto cuando ves la foto de la receta que te recomiendo en esta ocasión, se trata de un arroz caldoso con una carne muy buena y sabroso, el conejo, pero además con otro ingrediente espectacular, los caracoles.
no creas que esta receta no es tradicional ya que es una receta muy típica, sobre todo en zonas de monte, donde se suele preparar muchos guisos con esta carne, el conejo, tan buena y sana, ya que no tiene grasa y tiene un sabor muy bueno.
Pero además del conejo lleva un ingrediente, los caracoles, que le aportan un toque muy especial, tanto por ser otra carne muy sana, están buenísimos. yo he utilizado caracoles congelados que vienen ya precocidos, pero puedes utilizarlos frescos, pero tendrás que limpiarlos bien y cocerlos antes de usarlos en esta receta.
A continuación puedes ver el vídeo de como preparar este arroz caldoso de forma muy fácil y paso a paso, así podrás conseguir un guiso muy sabroso.
INGREDIENTES
- 200 g de arroz redondo
- 400 g de conejo
- 150 g de caracoles precocidos congelados
- 1 Pimiento verde y uno rojo pequeños
- 3 Dientes de ajo
- 1 Tomate triturado o rallado
- 1 Cda sopera de pimentón rojo dulce
- Una pizca de pebrella (opcional)
- Una pizca de romero (opcional)
- 1 Cda pequeña de colorante (opcional)
- 2 litros de agua aprox.
- Sal al gusto
- 4 Cda de aceite
(4 Personas)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte