Una de las mejores formas que puedes empezar una comida cena es con unos aperitivos o canapés, en este caso y para que puedas preparar un paté muy sabroso y original, ideal para untar sobre unas tostas crujientes, te dejo esta receta muy fácil y rápida para hacer un paté de langostinos, una delicia muy suave y con mucho sabor.
La elaboración es tan simple como triturar todos los ingredientes, hasta que consigas una crema muy suave y sin trozos grandes, mas simple imposible.
Sólo tienes que tener en cuenta un par de cosas, puedes utilizar langostinos de los que ya están cocidos, pero recuerda que tienes que pelarlos, quitarles las tripas y lavarlos bien, al igual que si optas por cocerlos tu mism@
Otra cosa buena es que puedes utilizar tomate frito o ketchup, también es importante el queso que utilices, yo siempre suelo utilizar algún queso crema de marca blanca, que son igual de buenos y sabroso y mucho más baratos, pero ya sabes que puede ser el que prefieras.
Si le das un vistazo al siguiente vídeo te aseguro que no podrás resistirte a preparar este paté tan fácil y bueno, ya que lo tendrás listo en un momento.
INGREDIENTES
- 350 g de langostinos cocidos
- 80 g de queso de untar o queso crema
- 2 Cda soperas de zumo del limón
- 1 Diente de ajo
- 4 Cda soperas de leche entera
- 2 Cda de tomate frito
- Una pizca de orégano
- Sal y pimienta al gusto
Me parece muy fácil y rico.Seguro la hago estos días de fiesta.Besos
ResponderEliminarsi parece muy fácil tanbien me gusta
ResponderEliminar