Tartas de queso o pasteles los hay para todos los gustos, le numero de recetas es casi inagotable, pero tan buenos y cremosos como el que te recomiendo en esta ocasión hay pocos. Se trata de un cheesecake con fresas, una mezcla deliciosa que no debes dejar de probar, sobre todo por lo fácil y simple que es de preparar esta tarta y lo buena que está.
En esta caso el tipo de queso que debes de utilizar es tipo crema o también llamado de untar, ya sabes Philadelphia o cualquier otra marca similar.
La elaboración es muy simple, ya que tan solo hay que mezclar los ingredientes y listo, al horno con ellos, solo tienes que tener en cuenta unas pocas cosas, una importante es que la tarta va a crecer mucho, incluso puede sobrepasar el molde, pero no te preocupes y que cuando se enfría se baja y mucho. Otra cosa importante es que utilices un papel vegetal para forrar el molde, así podrás desmoldarla de forma fácil.
Es importante que dejes enfríar bien el pastel para que quede bien compacto, incluso lo dejas un par de roas en el frigorífico, y después ya puedes desmoldarlo.
En el vídeo de abajo podrás como se preparar esta sabrosa y fácil tarta de queso con fresas, así no tendrás ninguna duda sobre como se preparara.
INGREDIENTES
- 600 g de queso de untar o queso crema (3 tazas y 1/2)
- 200 g de azúcar (1 taza)
- 300 ml de nata líquida o crema de leche (2 tazas)
- 5 Huevos medianos
- 80 g de harina de trigo (3/4 de taza)
- Ralladura de limón
- 200 g de fresas (3 tazas)
(8 Personas)
Molde desmontable de 21 Cm de diámetro y 8 Cm de alto
Que pinta tan deliciosa :) y con sus fresas ideal para hoy. Me gusta mucho. Un beso y feliz san valentin
ResponderEliminarfitnomasfat.com