Lo simple a veces es lo mejor, y como muestra te recomiendo estas tostas, un desayuno al estilo Ingles completo y muy sabroso en solo una rebanada de pan de molde, se trata de una receta muy fácil para que elabores unas tostas o tostadas con huevo y bacón.
Lo mejor de estas tostas es el resultado tan bueno y vistoso que tiene, ya que con el queso gratinado y el huevo en el centro tienen una pinta que esta diciendo cómeme.
La elaboración no necesita de muchos consejos para que te queden buenas, solo que tengas en cuenta que el pan de molde sea de rebanada gruesas, para que aguante bien todo el relleno y que cuando compactes la miga no se rompa.
El bacón lo puedes cambiar por alguna otra cosa que te guste, como el jamón serrano o panceta ahumada, incluso algún que otro fiambre. El queso rallado también puede ser el que prefieras, así puedes hacer tuyas estas tostadas tan buenas.
Este desayuno tan original lo puedes preparar de forma muy fácil, pero para que no te queden dudas y puedas ver el resultado te dejo el siguiente vídeo paso a paso.
INGREDIENTES
- 4 Rebanadas de pan de molde gruesas
- 4 Huevos medianos
- 150 g de tacos pequeños de bacón
- 100 g de queso rallado
- Sal y pimienta al gusto
(4 Personas)
Quedan preciosas y están muy buenas. Me han encantado!
ResponderEliminarQue ricas y no le falta de na por dos...bssss
ResponderEliminarEs una excelente receta para enseñarles a los alumnos de la licenciatura en gastronomía. Gracias por compartirla.
ResponderEliminar