Las ensaladas no solo son para el verano, ya que a veces nos apetece algo fresco y sabroso, aunque esta receta es algo mas que una ensalada, por su versatilidad, ya que la puedes comer o servir de muchas formas diferentes, por ejemplo, la puedes utilizar como acompañamiento, para darle frescor a otros platos, como entrante, una forma muy buena es para darle jugosidad a los bocadillos o como a mi mas me gusta es sobre una tostada de pan crujiente, bueno ya me contaras como te gusta a ti.
La elaboración de esta receta es tan simple, fácil y rápida que estoy segura, que te vas a poner a prepararla en cuanto puedas, y sobre todo repetirla en muchas ocasiones, ya que estoy segura que te va a gustar mucho.
Para la preparación puedes usar el tipo de tomate que mas prefieras, incluso mas maduros o mas verdes, según te gusten, al igual que puedes triturarlos o rallarlos, con piel o sin piel, vanos que esta abierta a tu gusto esta ensalada. También puedes usar cebolla o cebolleta, yo para mi siempre utilizo cebolleta, pero también te digo que con una buena cebolla morada, bien dulce esta muy buena.
Aunque estoy segura de que no tendrás ninguna duda sobre la elaboración, com siempre te dejo este vídeo con la receta explicada paso a paso.
INGREDIENTES
- 900 g de tomate triturado o rallado
- 3 Huevos cocidos
- 1 Cebolla o cebolleta
- 160 g de atún en aceite
- 150 g de aceitunas sin hueso
- 1 Cda de orégano o pebrella
- 5 Cda de aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte