Simplemente deliciosos, estos pastelitos salados rellenos de brócoli, son sin duda una forma muy buena de preparar esta gran verdura, tanto si eres un amante del brócoli como si no te gusta tanto.
La elaboración es muy simple, ya que solo hay que mezclar bien los ingredientes de la masa, luego añadir esta verdura bien lavada y cortada en trozos pequeños, procura quitar los tallos, ya que son bastante duros. Si quieres podrías hacer una crema con ellos, pero eso es otra receta.
Una cosa imprescindible son los moldes de papel, que son los mismo que los de magdalena o muffins, si son de papel y no tienes bandeja de magdalenas, pon un par para que no se abran por el peso de la masa, si son de silicona no hace falta.
Lo mejor de esta receta es que es muy fácil de preparar y son muy sabrosos, así que no tienes excusa para prepararlos, sobre todo con el siguiente vídeo paso a paso.
INGREDIENTES
- 180 g de harina integral de trigo
- 300 g de brócoli (limpio y sin tallos)
- 3 huevos medianos
- 14 g de levadura química o polvos de hornear
- 200 ml de leche
- 90 ml de aceite
- 100 g de queso
- Sal y pimienta al gusto
- Orégano al gusto
(12 Pastelitos)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte