El paté es siempre una buena elección para un entrante o un aperitivo, ya que lo puedes untar en una tosta crujiente y suele gustar a casi todo el mundo, pero para que puedas hacer un paté con un sabor diferente, muy cremoso y casero, te recomiendo esta receta de paté de jamón York, una deliciosa crema de untar que estoy seguro que podrás en práctica, ya que a los mas peque y no tan peques les va a encantar, y lo mejor es que la tienes lista en un periquete y de forma muy fácil.
la elaboración como te decía es muy simple, ya que tan solo hay que echar los ingredientes en el vaso de la picadora y triturarlos hasta que tengas una crema suave y sin trozos grandes, luego la dejas que se enfríe y a comer, preferiblemente untada en tostas crujientes o sobre un buen trozo de pan, como prefieras.
Para que puedas ver lo fácil y rápido que se preparar este paté, te dejo el siguiente vídeo con la receta paso a paso, así en unos pocos minutos, que dura el vídeo tendrás muy claro como preparar esta crea de jamón York tan buena.
INGREDIENTES
- 200 g de jamón york
- 100 g de quesitos o queso de untar
- 3 Cda soperas de leche
- Sal y pimienta la gusto
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte