Deliciosa, fácil y muy saludable, esta pechuga de pollo con judías verdes es una forma muy buena de comer sano y con mucho sabor, se trata de una receta muy simple, ya que puedes utilizar judías verdes congeladas, como yo he hecho, y un salsa de tomate o tomate frito, lo que prefieras, de cualquier forma te quedarán buenísimas.
El tipo de judías puede ser el que prefieras, a mi me gustan mucho las planas, pero puedes usar judías bobby o buenos aires, o cualquier otra variedad, pero ten en cuenta los tiempos de cocción, ya que varían, según variedad y si son congeladas o frescas.
Respecto al pollo también puedes usar la parte que mas te guste o tengas a mano, yo he utilizado pechuga ya que al llevar salsa de tomate queda bastante jugosa, pero si quieres muslo no hay problema, es lo mismo, pero quitale el hueso y si quieres la piel.
La elaboraciones muy simple, ya que tan solo tienes que sofreír los ingredientes, cocer las judías verdes y luego se saltea todo junto.
Para que tengas la receta paso a paso y de forma muy fácil, te dejo el siguiente vídeo, en el que podrás ver como se elabora.
INGREDIENTES
- 800 g de pechuga de pollo (sin piel ni hueso)
- 500 g de judías verdes planas (congeladas)
- 1 Cebolla
- 3 Dientes de ajo
- 100 g de tomate frito o salsa de tomate
- 1 Cda pequeña de orégano
- 1 Cda pequeña de romero
- 1 Cda de pimentón rojo dulce
- Sal y pimienta al gusto
- 4 Cda de aceite de oliva
(4 personas)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte