Esta es una salsa diferente y sobre todo con una receta muy fácil y rápida, es ideal para acompañar un buen plato de pasta, sea cual sea, unos espaguetis o unas espirales, vamos que en un momento tendrás la pasta cocida y la salsa de nueces lista para echarla por encima y tener un plato con mucho sabor, ademas también es muy buena para acompañar a cualquier tipo de carne.
La elaboración es muy simple ya que tan solo hay que hacer un pequeño sofrito y dejar cocer las nueces con la leche y la nata, luego se pica todo bien y ya está lista, si quieres unos consejos solo decirte que puedes usar preparados vegetales o leche evaporada en lugar d e la nata, que tiene mucha grasa, así esta salsa será mas saludable.
La variedad de nueces puede ser la que tu quieras ya que cualquiera es buena para esta receta, eso si que están peladas, jejejeje.
Para que no te pierdas durante la receta, ya que es muy simple, te dejo el vídeo y así podrás ver como preparar esta salsa tan buena y de forma muy fácil.
INGREDIENTES
- 100 g de nueces peladas
- 200 ml de nata líquida o crema de leche
- 200 ml de leche entera
- 1 Cebolla
- 2 Dientes de ajo
- Sal y pimienta al gusto
- 2 Cda de aceite
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte