Halloween es una época en que los mas peques pueden disfrutar de una fiesta muy divertida, sobre todo por los disfraces, pero también la cocina puede ser una parte divertida y muy amena, ya que puedes hacer un montón de elaboraciones originales y en las que los mas peques te pueden ayudar.
Una de esas elaboraciones pueden ser estos dedos de bruja, se trata de unas galletas uy crujientes y sabrosas, con forma de dedo que son muy simples y fáciles de preparar y que puedes decorar a tu gusto, así en lugar de caramelos puedes dar a los niños este dulce tan bueno.
La elaboración es muy simple y sencilla, ya que es una masa de galleta tradicional de mantequilla, pero a la que se le da forma de dedo y como uña se usan almendras crudas.
Para que puedas ver lo simples que son de hacer te dejo el siguiente vídeo, así tendrás una idea muy clara de como formar estos escalofriantes dedos de bruja.
INGREDIENTES
- 260 g de harina de trigo (2 tazas y 1/4)
- 100 g de azúcar (3/4 de taza)
- 1 Huevo mediano
- 120 g de mantequilla (1 taza)
- 13 g de levadura química de repostería (1 Cda sopera colmada)
- Ralladura de limón
- Una Pizca de sal
- 28 aprox. Almendras peladas y crudas
- Una clara de huevo para pintar las galletas
(25 a 28 dedos de galleta)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte