Aunque esta es una receta ideal para el desayuno, incluso es tan tradicional que se suele llamar desayuno Ingles, es también una plato que puedes preparar en un momento para cualquier hora del día. Se trata de unos huevos revueltos con bacon, vamos unos huevos con panceta de toda la vida pero elaborados de una forma un poco diferente.
Cómo te decía la elaboración es distinta, primero se sofríe la cebolla y se añade el bacon cortado en trozos pequeños, se dora bien y se echa los huevos batidos, pero no mucho, se remueven bien hasta que estén cuajados a tu gusto, unos 2 ó 3 minutos, ya tienes este plato listo para servir y si lo acompañas de unas tostadas francesas pues no hace falta que te diga nada mas.
Puedes ver el el siguiente vídeo como se preparar estos huevos revueltos tan fáciles y rápidos de preparar que estoy segura que tardas mas en ver el vídeo que en preparar este plato.
INGREDIENTES
- 8 Huevos
- 1 Cebolla
- 200 g de beicon
- Orégano al gusto
- 4 Cda de aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte