Las fiestas o celebraciones están llenas de recetas de dulces tradicionales, incluso algunas tienen varios dulces para la celebración de la fiesta, como pasa en esta fecha tan señalada que es Todos los Santos y para que disfrutes de un dulce típico y muy sabroso te dejo esta receta de buñuelos de manaza que son muy tradicionales prepararlos para celebrar este día tan señalado.
Estos buñuelos no tiene ningún secreto ya que son muy simples y fáciles de preparar, pero no por eso dejan de ser un dulce super bueno.
Para hacerlos tan solo hay que macerar un poco la manzana con la canela, el azúcar, el zumo de limón y la mantequilla, luego se preparar la masa y se mezcla todo, solo queda freírlos con abundante aceite hasta que estén bien dorados, se rebozan en azúcar y listo.
Tienes la receta completa y explicada paso a paso en el siguiente vídeo, así que solo tienes que mirarlo y podrás ver lo simple que son de preparar.
INGREDIENTES
- 150 g de manzana pelada y sin corazón
- 180 g de harina de trigo
- 60 g de azúcar
- 1 Huevo mediano
- 80 ml de leche entera
- 1 Cda de zumo de limón
- 1 Cda pequeña de canela en polvo
- 1 Cda de mantequilla
- 8 g de levadura química
- Una pizca de sal
- Abundante aceite para freír
(18 ó 20 Buñuelos)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte