Si hay un aperitivo cremoso, con mucho sabor y crujiente por fuera es sin duda las croquetas. Las puedes encontrar con casi cualquier ingrediente, de hecho en mi canal puedes ver muchas receta de croqueta, ya que a mi me encantan.
En esta ocasión te recomiendo una receta muy tradicional, se trata de unas croquetas de morcilla, un bocado insuperable y que estoy segura que te va a gustar mucho.
Para hacer esta receta puedes usar el tipo de morcilla que prefieras, como las de arroz, de cebolla y sangre o de carne, la que te guste. Recuerda que puedes ser oreadas o tiernas, como te gusten o tengas.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que las morcillas ya llevan muchas especias y sal, así que no te sobrepases con las especias en la bechamel ni con la sal.
Para que no tengas ninguna duda en la elaboración te dejo el siguiente vídeo con la receta explicada de forma muy fácil y paso a paso.
INGREDIENTES
- 100 g de morcilla
- 500 ml de leche entera fría
- 70 g de harina de trigo
- 80 g de mantequilla
- Una pizca de nuez moscada
- 2 Huevos
- 100 g de pan rallado
- Abundante aceite para freír
- Sal y pimienta al gusto
(20 Croquetas aprox.)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte