Lo mejor de estas galletas es, sin duda, su sabor y que son muy crujientes, pero a mi lo que mas me gusta es que si las tomas con leche sola y las mojas, la leche coge el sabor a café de las galletas, así no te hace falta ponerle nada a la leche. También son ideales para comer solas ya que son muy crujientes.
Hacer estas galletas es muy sencillo y fácil, ya que tan solo hay que mezclar los ingredientes, dejar reposar la masa y formar las galletas, ya sabes que puedes darle la forma que prefieras, también puedes usar un molde o simplemente un vaso y así cortar la masa.
Solo queda ponerlas al horno y dejarlas unos 15 minutos y ya las tienes listas, en cuanto estén frías y a estarán crujientes y las puedes comer.
La elaboración la tienes explicada de forma muy simple y fácil en ele siguiente vídeo, así que solo tienes que verlo ara no tener ninguna duda ni problema con la receta.
INGREDIENTES
- 260 g de harina de trigo (2 tazas y 1/4)
- 100 g de azúcar (3/4 de taza)
- 130 g de mantequilla (1 taza)
- 12 g de café soluble (2 Cda soperas)
- 15 ml de extracto de vainilla (1 Cda pequeña)
- 1 Huevo mediano
- 9 g de levadura química de repostería (1 Cda pequeña colmada)
(30 Galletas aprox)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte