Lo que mas nos llama la atención de este dulce es sin duda el copete, ya que es sin duda una de las características mas tradicionales de las magdalenas, pero seguro que has intentado hacer muchas veces madalenas y no te han quedado como en el horno, pues con esta receta podrás conseguir que te queden con un copete muy alto y lo mejor de todo muy esponjosas y con un sabor insuperable.
La elaboración es muy simple ya que solo hay que batir bien los ingredientes, unos 4 ó5 minutos para que la masa quede bien mezclada y con mucho aire, luego se deja reposar en el frigorífico, luego se vierte en los moldes y al horno con ellas, eso sin dejar de espolvorear un poco de azúcar por encima de cada una.
En el siguiente vídeo tienes todos los pasos de la receta explicados de forma muy fácil, para que te queden unas magdalenas muy buenas, esponjosas y con el copete muy alto.
INGREDIENTES
- 200 g de harina de trigo de todo uso (2 tazas y 1/4)
- 150 g de azúcar (3/4 de taza)
- 125 ml de aceite (3/4 de taza)
- 200 g de yogurt natural cremoso y sin azúcar (1 taza y 1/4)
- 3 Huevos medianos
- 10 ml de agua de azahar (1 Cda sopera opcional)
- 15 g de levadura química de repostería (1 Cda sopera colmada)
(12 Magdalenas aprox.)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte