Este es un postre muy jugoso, sabroso y muy fácil de preparar, se trata de un pudin o flan con frutas deshidratadas, un flan muy bueno y con una gran mezcla de sabores, gracias a las frutas.
Lo ideal ara hacer este postre es usar un coctel de frutas secas, este tipo de mezcla la puedes encontrar en supermercados, y llevan mucha variedad de frutas, pero si quieres puedes usar solo las que te gusten, ya que las venden también por separado. Lo mejor de este postre es sin duda que tiene varias texturas, en la base estarán las frutas mas pesadas y en la parte de arriba las que pesan menos.
La elaboración es muy sencilla ya que no difiere de la de un flan tradicional, lo único es que cuando tengas todo mezclado, la leche los huevos y el azúcar, añade las frutas deshidratadas y listo, ya puedes hornearlo, eso si al baño María.
A continuación puedes ver como se preparar este gran postre de una forma muy bien explicada y paso a paso, así podrás ver como queda este pudin tan jugoso y bueno.
INGREDIENTES
- 180 g de fruta deshidratada variadas
- 80 g de nueces peladas
- 6 Huevos medianos
- 500 ml de leche entera
- 160 g de azúcar
- Caramelo líquido para el molde
(4 Personas)
Molde de 25 Cm de largo 12 Cm de ancho y 8 Cm de alto
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte