Que mejor que un buen plato de sopa para empezar con una buena comida, pero si ademas se trata de una sopa tan sabrosa, nutritiva y económica como esta, mucho mejor.
Se trata de una receta cuyo principal ingrediente es la calabaza, puedes usar la variedad de calabaza que tengas disponible, pero si son variedades menos dulces mucho mejor, aunque eso no te preocupe.
Otro ingrediente importante es la pasta, que hace de esta sopa un plato completo, puede ser el tipo de pasta que te guste, en este caso yo he usado piñones de pasta, pero puedes usar fideos, estrellitas, lazos, etc.
La lebaoraicón es muy simple y fácil ya uqe solo hay que sofreír un poco las verduras, junto con la calabaza y añadir el caldo y el agua, deja que se cocine unos 10 minutos y ya puedes añadir la pasta, otros 8 ó 10 minuto, dependiendo de el tipo de pasta, y listo ya puedes servirla.
A continuación puedes ver como se preparar esta deliciosa sopa, explicado de una forma muy sencilla y fácil, paso a paso para que consigas un plato de cuchara insuperable.
INGREDIENTES
- 350 g de calabaza pelada
- 100 g de pasta (a tu gusto)
- 1 Cebolla
- 1/2 Pimiento rojo pequeño
- 1/2 Pimiento verde pequeño
- 1/2 Pimiento amarillo pequeño
- 2 Zanahorias
- 500 ml de caldo de verduras
- 2 Litros de agua
- 1 Cda pequeña de pimentón rojo dulce
- 4 Cda soperas de aceite
- Sal y pimienta al gusto
(4 Personas)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte