San Valentín es un día muy especial, pero no hace falta gastarse dinero para demostrar que quieres a tu pareja o seres queridos, con unas galletas como estas puedes hacer un regalo muy original y sobre todo muy sabroso, con estas galletas podrás demostrar un amor muy dulce y crujiente.
Se trata de unas galletas bicolor con forma de corazón, unas masitas muy originales, con una receta y elaboración muy fácil, ya que solo tienes que hacer una sola masa para las dos galletas, tanto la de cacao como la de mantequilla, como habrás adivinado, se parte la masa y una se deja tal como esta y la otra se le añade cacao en polvo puro, esto hace que coja un color de oscuro y resalta sobre la otra.
Para que puedas ver como se preparar estas galletas bicolor tan buenas y fáciles, puedes ver el siguiente vídeo con la receta explicada paso a paso y de forma muy simple.
INGREDIENTES
- 280 g de harina de trigo de todo uso (2 tazas y 3/4 )
- 140 g de azúcar (1 taza y 3/4)
- 150 g de mantequilla (1 taza)
- 1 huevo mediano
- 8 g de levadura química o polvos de hornear (1 Cda pequeña colmada)
- 15 ml de extracto de vainilla (1 Cda sopera)
- 10 g de cacao puro en polvo (1 Cda sopera)
(20 Galletas aprox.)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte