No siempre tenemos que amasar ni hacer reposos para comer un pan muy bueno y original, por eso en esta ocasión te recomiendo, una forma muy buena de saborizar un pan que tengas en casa o que se haya hecho duro, peor no mucho, claro.
Lo ideal es que uses un pan de hogaza o similar, pero no es una opción única, ya que puedes hacer esta receta con cualquier pan.
Cómo verás en el vídeo es muy simple, ya que tan solo hay que hacerle unos cortes al pan e introducir la mezcla de mantequilla y ajo picado en los cortes, introduce también trozos de mozarella y luego los cubres con queso rallado.
Ya solo queda hornearlo hasta que este el queso bien gratinado y el pan bien tostado. ya tienes listo este pan que lo ideal es comerlo caliente, para que el queso este aun derretido.
En el siguiente vídeo te muestro la forma tan fácil de conseguir este pan tan sabroso, en solo unos pocos minutos lo tendrás listo para comer.
INGREDIENTES
- Pan de hogaza o similar
- 120 g de mozarella fresca
- 60 g de queso rallado para gratinar
- 100 g de mantequilla
- 3 Dientes de ajo
- Perejil picado
- Sal y pimienta al gusto
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte