A veces tenemos que preparar un postre rápido y que este delicioso, pues para esas ocasiones este es un postre ideal, se tarta de unas pequeñas tartas o pasteles de chocolate, galleta y coco rallado, una forma muy económica y simple de hacer un dulce muy bueno y tradicional.
El chocolate esta elaborado con cacao soluble, ya sabes tipo cola-cao o nesquik, yo te recomiendo cualquier marca blanca del supermercado, otra cosa que porta un sabor muy bueno es el cacao puro en polvo y para que te quede espeso se usa maicena, una forma muy fácil de preparar un cacao muy sabroso y espeso.
Las galletas pueden ser la que prefieras, yo para los postres suelo utilizar galletas Maria tostadas, que aguantan muy bien la humedad y suelen quedar enteras, aunque ya sabes que puedes usar las que te gusten.
Con el siguiente vídeo te quedará muy clara la receta ya que esta explicada paso a paso de forma muy fácil, para que disfrutes de este postre tan buena y económico.
INGREDIENTES
- 1500 ml de leche entera
- 50 g de cacao puro en polvo
- 140 g de cacao soluble
- 100 g de maicena
- 100 g de coco rallado
- 100 g de azúcar
- 1 Cda de esencia de vainilla
- 8 Galletas aprox.
(4 personas)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte