Si quieres disfrutar de un plato de fideos chinos como si estuvieras en un restaurante oriental, no dudes en preparar esta deliciosa receta fácil, s e trata de unos tallarines o noodles chinos con un toque muy oriental y un sabor insuperable, tanto que pensaras que estas comiendo en un chino.
Para esta recetase utiliza los fideos secos con huevo, no los confundas con otras variedades ya que el tiempo de cocción varia, por ejemplo los fideos de arroz que son transparentes, estos fideos o tallarines, que también se llaman, son iguales a la pasta seca, pero el tiempo de cocción es de unos 4 minutos aprox. aunque la receta tienen otro tiempo, pero es por cuestiones de otros ingredientes.
Otros ingredientes que lleva esta receta son la pechuga de pollo y verduras, estas últimas pueden ser la que prefieras o las que yo te indico, ya sabes que tienen que estar al dente, no muy cocinadas y el pollo tiene que ser sin hueso ni piel y cortado en tiras.
Cómo siempre aquí tienes el vídeo con la receta explicada de forma muy fácil y paso a paso, para que disfrutes de este plato oriental tan sabroso.
INGREDIENTES
- 300 g de fideos secos chinos
- 1 Pimiento rojo pequeño
- 1 Pimiento verde pequeño
- 1 Pimiento amarillo pequeño
- 1 Cebolla
- 2 Zanahorias
- 1/2 Puerro
- 100 g de brócoli
- 150 g de pechuga de pollo sin hueso
- 1 Cda pequeña de cúrcuma
- 1 Cda pequeña de jengibre molido
- 100 ml de salsa de soja
- 500 ml de caldo de pollo o de carne
- 6 Cda de aceite
- Sal y pimienta al gusto
(4 personas)
Ya están haciendo unas temperaturas que apetecen mucho estos platos de cuchara.Por la noche aquí en Madrid ahora tenemos cinco grados y ya tengo puesta la calefacción central ya somos mayores y es el dinero mejor gastado y un rico menu como el tuyo.Bssss
ResponderEliminar