Las tartas de manzana las hay de mil y una forma, pero tan originales como estas ninguna, se trata de unos pasteles de hojaldre y rellenos de manzana, enrollados para forma una rosa, vamos unas tartas tan bonitas como deliciosas, ya que cuando las pruebes te sorprenderán.
Hacerlas es muy simple, aunque como ya sabes todo tiene su secreto, por ejemplo, corta las manzanas bastante finas, lo más que puedas, y las tienes que dejar unos 10 minutos en agua caliente, así te quedarán elásticas así se podrán doblar sin romperse. Es importante que antes de ponerlas sobre el hojaldre las seques bien, para que no se moje el hojaldre.
Ya sabes que puedes usar el hojaldre que prefieras, tanto congelado como fresco, pero si son láminas cuadradas mucho mejor, para que las puedes cortar.
Aunque te parezca difícil en el vídeo podrás ver todos los pasos para que te queden unas flores muy bonitas, así que no te lo pierdas.
INGREDIENTES
- 3 Manzanas medianas
- 2 Láminas de hojaldre (500 g aprox.)
- 30 g de mermelada del sabor que prefieras
- 2 Cda de azúcar
- 1 Cda de canela molida
- El zumo de un limón
(6 Flores de hojaldre aprox.)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte