En Valencia es muy tradicional el almuerzo, se trata de un desayuno o comida que se suele hacer entre las 8 y las 10 de la mañana, vamos para no quedar desmayado, ya que los desayunos suelen ser flojos.
Esta tradición ha hecho que no solo sea los bocadillos los que primen en esta comida, también platos contundente y llenos de sabor, como el que te presento, se trata de unas sardinas de bota acompañadas de cebolla, pimiento y huevo, todo frito en el mismo aceite, lo que hace que el plato tenga un sabor muy bueno. Aunque sea una elaboración fácil el resultado es increíblemente delicioso, tanto que se ha convertido en un almuerzo, para ocasiones extraordinarias, sobre todo por que no se puede abusar de este plato, pero bueno alguna que otra vez se tiene que disfrutar de estas maravillas de nuestra gastronomía.
En el siguiente vídeo puedes ver como preparo este almuerzo y lo vistoso y apetecible que queda cuando se sirve. Te aseguro que si lo pruebas te va a gustar muchísimo, así que anímate a preparar la receta.
INGREDIENTES
- 4 Sardinas de bota
- 4 Pimientos verdes italianos
- 1 Cebolla grande
- 4 Huevos
- Aceite para freír
- Sal al gusto
(4 Personas)
BUENISSIMO!!
ResponderEliminarSaludos