Seguro que te apetece un desayuno como este, se tata de una receta tradicional de la cocina mexicana, y su nombre lo dice todo, ya que son una forma de presentación muy original y divertida, pero no solo eso ademas son una deliciosa forma de comer huevos, sobre todo mezclados con esta salsas tan buenas y sabrosas, que cada una le aporta un toque diferente e igual de bueno a los huevos que llevan encima.
Como siempre puedes adaptar esta receta a tus gustos, ya que en lugar de huevos de fritos los puedes hacer pochados o revueltos, también las tortitas las puedes utilizar de maiz en lugar de trigo. Respecto al acompañamiento, como no, también puede ser el que te guste, yo he elegido aguacate, que me encanta para el desayuno, pero puedes usar arroz cocido, unos frijoles, queso una ensalada, y muchas mas opciones.
La preparación es muy sencilla aunque sean dos en una, como sabrás el otro día te di la receta de las dos salsas que acompañan a estos huevos la salsa roja y la salsa verde a continuación te dejo el enlace para que puedas ver la receta.
En el siguiente vídeo puedes ver la elaboración de estos huevos.
INGREDIENTES
- 8 Tortitas de maiz
- 8 Huevos
- 2 Aguacates
- Sal y pimienta la gusto
- Aceite para freír
- Cilantro al gusto
- Salsa verde Mexicana
- Salsa roja Mexicana
(4 Personas)
Un bocado bien rico que no conocía y me a gustado pero que mucho.Muchas gracias.Bs
ResponderEliminarEs un placer que te guste, mil gracias.
Eliminar