Si hay una receta tradicional de sobra conocida son las salchichas al vino blanco, se trata de una receta muy económica, al igual que esta, muy sabrosa, igual que esta y sobre todo muy fácil de preparar, como no, igual que esta, pero aunque igual esta no utiliza vino para la receta en su lugar se usa cerveza, que le porta un toque muy original y sabroso.
El cocinado es muy simple ya que se cocinan las salchichas frescas hasta que estén doradas, unos 4 minutos, luego se retiran y se reservan, se sofríe la cebolla y los ajos y cuando esté la cebolla dorada se echan las salchichas que habías reservado, ahora se vierte la cerveza y se deja que se cocine todo junto unos 15 minutos a fuego lento, hasta que la cerveza se haya evaporado.
Ya tienes lista la receta, solo un par de consejos, puedes usar las salchichas que prefieras, pero según el tamaño y el tipo de salchicha, el tiempo de cocinado puede variar. La cerveza puede ser la que te guste o la que quieras.
Ya sabes que siempre puedes ver el vídeo con la elaboración para que no tengas dudas sobre como cocinar estas deliciosas salchichas.
INGREDIENTES
- 12 Salchichas frescas (600 g aprox.)
- 2 Cebollas grandes
- 4 Dientes de ajo
- 2 Hojas laurel
- 330 ml de cerveza
- 5 Cda aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto
(4 personas)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte