De las mil y una forma que tienen los huevos de cocinarse, para mi, los huevos revueltos son una de las mejores, además lo mejor que tiene esta forma de cocinarlos es que puedes añadir un sinfín de ingredientes para que están más buenos si cabe.
En esta ocasión te recomiendo una receta muy simple, fácil y rápida, pero no por eso deja de ser una forma deliciosa de preparar un buen revuelto, se trata de un revuelto de huevos a la Parmesana.
Como seguro que has imaginado, se trata de un revoltillo de huevos acompañados de queso Parmesano, que se echa mientras los huevos se cuajan, así el queso queda derretido y deja todo su sabor en los huevos, vamos mejor imposible.
Ya sabes que los huevos a cada uno nos gustan de formas diferentes, sobre todo el el cuajado, así que el tiempo de cuajado de los huevos es orientativo, puedes dejarlos cuajados a tu gusto.
Si quieres ver la receta paso a paso y de explicada de forma fácil, no te pierdas el siguiente vídeo con la receta, así no tendrás excusa ni problemas en la elaboración de estos huevos revueltos.
INGREDIENTES
- 5 huevos grandes
- 80 g de queso parmesano
- Perejil picado
- Sal y pimienta al gusto
- 3 Cda de aceite
(3 personas)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte