La bebida de avena es un sustituto de la leche muy sabroso y saludable, además de ser muy fácil de preparar, por lo que no hace falta que lo compres ya hecho, lo puedes hacer tu en casa de forma simple, tan solo tienes que seguir la receta del vídeo y en un momento tendrás la bebida lista para disfrutar.
Esta leche o mejor dicho bebida de avena la puedes beber tanto fría como caliente y es ideal para mezclar con café, cacao o cualquier otro aditivo.
También le puedes dar un toque diferente y mas sabroso, agregando un toque de canela o vainilla, incluso triturando dátiles o miel en la elaboración.
La receta es muy simple y fácil, ya que tan solo hay de hidratar bien los copos y luego triturarlos con agua, lo pasa por un colador y listo para beber.
Si quieres ver como se prepara no te pierdas el siguiente vídeo con a elaboración paso a paso.
INGREDIENTES
- 150 g de copos de avena
- 1 Litro de agua
¡Hola! Tengo una duda, ¿el agua que usas para remojar los copos la desechas? De ser así, ¿no podrías usarla una vez trituras la avena? No sé si desechando el agua se perderán nutrientes.
ResponderEliminarAl estar 5 horas hidratando ese agua amarga, saludos.
EliminarMuchas gracias. Muy amable por responder tan pronto
Eliminar¡Hola!
EliminarEn el vídeo veo que usas copos de avena gruesos, ¿es por eso que los pones a remojo con agua caliente? Si se usan los copos de avena suaves, los que son más finitos, ¿también habría que usar agua caliente?
Gracias.
Estos finos también, sigue la receta. saludos
Eliminar