Lo mejor de este plato su simplicidad y sabor, se trata de una receta de calabacín que puedes usar tanto como primer plato o como acompañamiento de cualquier otro tipo de plato, como carnes o pescados. Como te decía es tan simple como cortar el zapallo en rodajas y echar por encima una salsa de ajo, perejil y aceite, luego se cocina al horno y listo, en un momento la tienes lista para servir.
Lo ideal es que puedes usar la variedad de calabacín que prefieras o tengas disponible, eso si córtalo en rodajas de un tamaño similar, para que se cocinen al mismo tiempo. Recuerda también hacerles unos cortes sobre las rodajas para que penetre el aceite y coja mas el sabor.
Como es tan simple ya no me queda nada por decirte solo que espero que sea de tu agrado y te animes a prepararla ya que estoy segura que te va a gustar mucho.
En el siguiente vídeo puedes ver como prepare yo esta receta y lo fácil que es, así estoy segura que no te quedarán dudas a l ahora de hacer estos calabacines tan buenos.
INGREDIENTES
- 2 Calabacines grandes
- Perejil picado al gusto
- 3 Dientes de ajo
- 5 Cdas aceite soperas
- Sal y pimienta al gusto
(4 Personas)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte