Esta es una receta sobre todo sabrosa y fácil, pero además es una forma de cocinar sana y económica, se trata de unos guisantes salteados con pechuga de pavo, un fiambre muy bueno que es ideal tanto para comer solo, como para preparar recetas tan deliciosas como esta.
Yo he optado por utilizar guisantes congelados, ya que seguro que casi todos tenemos un paquete en el congelador y así sacarnos de un apuro en un momento dado, sobre todo si llegas a casa y no tienes mucho tiempo para cocinar y te apetece algo fácil, sano y sabroso.
la elaboración es muy simple, ya que tan solo hay que cocer los guisantes, en unos 8 ó 10 minutos los tienes listos, luego preparas el sofrito con el tomate y el fiambre de pavo cortado en tacos pequeños, añade los guisantes y los salteas un par de minutos y listo, ya puedes servirlo
Si no te ha quedado claro, que seguro que no, en el siguiente vídeo podrás ver la receta explicada de forma muy fácil y paso a paso.
INGREDIENTES
- 600 g de guisantes congelados
- 200 g de fiambre de pechuga de pavo
- 1 cebolla
- 3 dientes de ajo
- 100 g de tomate triturado natural
- 1 Cda pequeña de pimentón rojo dulce
- 1 Cda pequeña de romero
- 4 Cda de aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte