Las magdalenas son siempre bienvenidas, tanto para comer solas, por lo jugosas que están, como para acompañar un buen café o chocolate,. Con esta receta de muffins de limón y coco son un bocado muy sabroso, tanto por el toque de limón como por el sabor suave del coco.
La elaboración de este postre es muy fácil, ya que solo hay que mezclar bien los ingredientes y hornearlos, ya ves que no es nada difícil, bueno déjame darte un par de consejos, si usas moldes de papel y no tienes bandeja de magdalenas, pon un par de molde por cada una, para que no se derramen y te queden muy anchas,. Otro consejo muy bueno es que si quieres que te queden unas magdalenas con copete, solo tienes que dejar la masa en el frigorífico unos 30 minutos y después hornear las magdalenas.
Ya te he dicho que son muy sencillas de preparar, pero como es habitual, te dejo el vídeo con la receta paso a paso para que consigas unas magdalenas muy jugosas y buenas.
INGREDIENTES
- 180 g de harina de trigo (1 taza y 3/4)
- 60 g de coco rallado (3/4 de taza)
- 100 g de azúcar (3/4 de taza)
- 130 ml de aceite (1 taza)
- 230 g de yogurt de sabor a limón (1 taza y 1/4)
- 15 g de levadura química o polvos de hornear (1 Cda sopera colmada)
- 3 Huevos medianos
- 2 Cda soperas de zumo de limón
- Ralladura de limón
(15 Magdalenas)
Comentarios
Publicar un comentario
Anímate y deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con alguna receta o ingrediente, no dudes en dejarme un comentario, estaré encantada de ayudarte