Es innegable que esta es una salsa deliciosa, una de las mejores para la carnes, se trata de una salsa emulsionada de miel y mostaza, con una textura muy similar a una mayonesa ligera, pero con un sabor que no te puedo describir, solo decirte que la pruebes y si es con unas filetes empanados muy crujientes como los de esta receta, te aseguro que vas a triunfar en la cocina.
Lo mejores que puedes usar cualquier tipo de miel como de mostaza, excepto mostaza dulce, para que no te salga una salsa dulzona, pero te recomiendo que pruebes con miel de romero o de algún tipo similar de monte, para que le aporte un toque especiado.
Si usas mostaza que lleve semillas, como la de dijon o alguna parecida, no hace falta que le eches las semillas de mostaza.
La carne también puede ser la que quieras, pero ten en cuenta que los filetes sean de un tamaño y grosor similar, para que se cocinen por igual.
Para que te sea aún más fácil el poder hacer esta receta te dejo un vídeo con el cocinado paso a paso y explicado de forma muy simple.
INGREDIENTES
- - 800 g de filetes de magro de cerdo
- - 120 g de miel
- - 100 g de mostaza
- - El zumo de un limón
- - 150 ml de aceite
- - 1 Cda sopera de semillas de mostaza (opcional)
- - Sal y pimienta al gusto
- - 2 Huevos batidos
- - 100 g de pan rallado
- - Abundante aceite para freír
(4 Personas)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar